Servicios

1_ Cabida / Estudio

Realizamos de acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros inversionistas, y en conjunto con éste mismo sumado a nuestra experiencia, un completo estudio del predio, permitiéndonos así, detectar la mejor inversión a realizar sobre este mismo; considerando para ello, entre otras cosas: entorno, ejes articuladores, población, estrato socioeconómico donde se emplaza, además de la normativa vigente de cada predio.

Lo anterior, nos permite desarrollar un estudio de cabida certero, sensato y viable, en donde sacamos la mayor rentabilidad al predio.

2_ Arquitectura / Coordinación de especialidades

De acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, desarrollamos de forma colaborativa e integrada, una arquitectura eficiente, que optimiza los recursos a fin de obtener de la mejor forma posible y con los recursos destinados al proyecto el resultado final que se espera.

Nos ocupamos del desarrollo de cada proyecto, es por ello, que hemos implementado de forma interna en nuestro equipo de trabajo, un protocolo de entrega, que nos otorga un mayor control de gestión, que a la postre, se traduce en una ejecución de obra fluida, concordante y con menos adicionales de obra.

Así también, trabajamos de manera estable durante años, con un grupo de especialistas a los cuales conocemos y en quienes confiamos, lo que nos permite conformar un equipo multidisciplinario compenetrado capaz de afrontar cada proyecto de forma seria y responsable.

3_ Inspección Técnica de Obras / Revisión Externa de Proyectos Arquitectura - Mall

Desarrollamos un método de fiscalización y control de obras proactivo y participativo de acuerdo a nuestra experiencia como contraparte y visión de arquitectos, aplicando los conocimientos técnicos y teóricos normativos al proyecto que fiscalizamos, lo que nos ha permitido en la gran mayoría de los casos, detectar las inconsistencias e incongruencias de los diferentes proyectos de forma anticipada al progreso normal de obra. Asimismo, velamos por los intereses que persigue el inversionista frente a todos los contratistas que intervienen en un contrato de construcción.

Para los formatos Mall, hemos desarrollado también, un método de revisión de proyectos de arquitectura para los proyectos de habilitación de los distintos operadores, en donde  el mismo, debe velar según lo establecido en el Manual de Diseño, en el cual participamos en su creación de forma activa. Una vez aprobado el proyecto y sus especialidades, se permite inicio de construcción y se le hace seguimiento durante ésta, para que, la misma se ejecute de acuerdo a plazos de contrato y lo aprobado. Una vez recepcionado en terreno, se autoriza la carga de mercadería y posterior apertura del local a público.